lunes, 11 de mayo de 2009

Crossover entre Bones y Padre de familia


Una se sorprende de vez en cuando con lo que se le ocurre a los guionistas de determinadas series, la última locura de los del otro lado del charco es un crossover entre ‘Bones‘ y ‘Padre de Familia‘ ... si, así como lo leéis, va a haber un encuentro de historias entre una serie de animación y otra de personajes de carne y hueso.

‘Bones’ es una serie que no se limita únicamente a contar las historias de cada capítulo, sino que suele meter algunas situaciones especiales que hacen la serie más entretenida y dinámica, y este crossover se podría considerar una de esas situaciones. Al parecer, el protagonista de este crossover será David Boreanaz, que sufrirá una alucinación por ingestión de un alimento y comenzará a ver a Stewie por todas partes y hablar con él, todo esto relacionado con una trama final que no vamos a desvelar aquí para evitar spoilers tan grandes como Europa.

Este crossover se producirá a finales de la temporada, por lo que habrá que estar atento para verlo, ya que aunque sea lo más extraño que he visto en mi vida, me llama poderosamente la curiosidad ver como lo van hacer, y más si va a ser el propio Seth MacFarlane el que escriba todo lo que va a decir Stewie con total libertad, como así ha declarado el productor de “Huesos” y compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario