lunes, 10 de mayo de 2010

Los Protegidos grabará su 2a temporada en 3D


Los poderes sobrenaturales de Sandra (Ana Fernández) , Culebra (Luis Fernández) y el resto de personajes que forman Los Protegidos han tenido tanto éxito entre el público español que Antena 3 ha decidido hacerlos aún más reales utilizando la tecnología tridimensional para rodar los capítulos de la segunda temporada.

Así, Los Protegidos se convertirá en la primera ficción nacional que se grabará en 3D y que podrá ser vista en televisiores provistos de esta tecnología y a través de Internet. Además, sumándose a algo que ya es tradición en nuestro país, la serie también preestrenará su segunda temporada en los cines de 15 ciudades españolas entre las que se encuentran Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.

Por el momento lo único que sabemos es que las nuevas entregas empezarán a rodarse el próximo mes de junio y que llegarán a la parrilla de Antena 3 para el mes de septiembre aproximadamente. Es muy posible que la ficción cuente con nuevas incorporaciones, entre ellas, la niña que apareció en el último capítulo de la temporada y quizás también el hermano pequeño de Culebra, pero por ahora son sólo suposiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada