viernes, 5 de febrero de 2010

El Internado acabará para siempre en el capítulo 71


El Internado dice adiós para siempre en el capítulo 71, es lo que han afirmado los guionistas de la serie Mariano Baselga y Emilio Díez, que han concedido una entrevista digital en la que han comentado esto y otras cosas más. Así pues, si tenemos en cuenta que la 6ª temporada finalizará en el episodio 56, nos quedan 15 capítulos más, a repartir en dos temporadas, probablemente.

Así que, aunque parezca que los sucesos de la Laguna Negra se están empezando a destapar, todavía queda mucho por decir, explicar, indagar, solucionar… Eso, o es que es lo máximo que han podido estirar el guión para que la serie dure, pues tiene una audiencia nada desdeñable y los de Antena3 querrán mantenerla mientras puedan.

Además, han dicho que algo gordo pasará al final de esta temporada, algo que hace referencia a Camilo, ese personaje estúpido que ahora se pasea por el bosque con la piel en carne viva y acompañado de sus amigos los lobos, todo super creíble, como siempre. Se rumorea que pretende secuestrar a Paula, pues ella tiene la clave de todo el experimento Géminis, y de ser así, no cabe duda de que Marcos está en racha, sus seres queridos le duran menos que una dosis en la puerta de un centro de rehabilitación.

Y hablando de Carol, los guionistas han estado contando que no será ella el único personaje importante en morir de aquí al final de la última temporada. Hombre, si analizamos un poco la situación, parece obvio y natural que sea Roque uno de los que la palme, pues después de lo que ha hecho, como mínimo debería de desaparecer del mapa.

Me ha hecho mucha gracia cuando algunos seguidores de la serie les han preguntado por las supuestas influencias en la serie de Harry Potter o de Lost. Mariano Baselga ha confirmado que han “usado” Harry Potter para recrear los ambientes y sobre Lost, defiende su postura diciendo que parte del equipo de guionistas es seguidor de la serie y que es normal que les haya influído, y que si El Internado tiene pasadizos en el bosque lo más normal es que haya una escotilla.

Claro, claro, es lo más normal del mundo. Y también es super casual que uséis el mismo plano que cuando termina la 1ª temporada de Lost y Locke se asoma a la escotilla y también es super casual que salga un fogonazo de luz blanca como sucede en la isla. De la inspiración al plagio sólo va un poco de autoengaño y escasez de talento.

Aquí os dejo un vídeo muy curioso en el que se nos plantea que El Internado es, directamente, un copia-pega de Lost, incluso en detalles que yo ni había caído, y mira que ya me parecía escandolosa la manera en que están usando esta serie:

0 comentarios:

Publicar un comentario