viernes, 26 de febrero de 2010

Open Graves, la nueva pelicula de Eliza Dushku


Hoy os hablo de la nueva pelicula en la que participa Eliza Dushku, os dejo información acerca de la película, fotos y un video detras de las cámaras.

Sinpsis: Mamba, una misteriosa leyenda en la que se mezcla brujería y muerte y que hunde sus raices en la inquisición española llega a las manos de un grupo de estudiantes amantes del mar y del surf. Tras un buen día de practicar su deporte favorito y de una fiesta interrumpida por una tormenta, la curiosidad lleva al grupo a traspasar la delgada línea que separa la realidad del misterio.

Los jóvenes que entran en contacto con lo que parece ser el espíritu de Mamba comienzan a morir uno tras otro en extrañas circunstancias: Mamba mata.

Los supervivientes, aterrados, consiguen descifrar que dichas muertes están relacionadas con una sobrehumana fuerza maligna.

Jason, el joven norteamericano protagonista de nuestra historia decide arriesgar su propia vida para deshacer la maldición que amenaza a sus amigos. En esta aventura le acompañará Erica, una bella muchacha surfista recién incorporada al grupo y de la que se enamora viviendo un apasionado romance.

Jason y Erica se adentran en un peligroso y oscuro viaje para devolver la vida a sus amigos pero en su camino se produce una repidante lucha con las desatadas fuerzas del mal y el detective local que investiga las misteriosas muertes de los chicos y que parece encerrar también un lúgubre secreto.

Erica, parece no ser lo que aparenta y deberá enfrentarse a su inevitable destino. Será Jason el que finalmente tendrá que vérselas cara a cara con... MAMBA



0 comentarios:

Publicar un comentario